Mosaico de piedra

Mosaicos de piedra para el baño, la ducha y la cocina

Para cocinar o ducharse con el mayor placer, se necesita un escenario ideal y atractivo. Los mosaicos de piedra son la combinación perfecta de fuerza y durabilidad, dando a tu ducha o cocina un nuevo y más atractivo aspecto.

La piedra es un material natural que ofrece un excelente compromiso entre la autenticidad y la modernidad. Los mosaicos de piedra son, por lo tanto, una excelente opción de recubrimiento para dar un toque de sofisticación y originalidad a su baño o cocina. Los mosaicos de piedra, que son resistentes y duraderos, se presentan en varios modelos que varían según la piedra utilizada y la amplia gama de colores, tamaños y texturas.

Los mosaicos de piedra están generalmente hechos de rocas como..:

Mármol, una roca metamórfica compuesta principalmente de cristales de calcita. Una roca dura y resistente, el mármol es considerado un material noble;

Granito, un material de roca natural muy duro y resistente al desgaste;

La piedra caliza, una roca sedimentaria frecuentemente utilizada como material de construcción;

Pizarra, una roca metamórfica de la familia de la pizarra;

Travertino, una roca sedimentaria compuesta principalmente de calcita.

La arenisca, la cuarcita y los guijarros también se utilizan como materiales para hacer mosaicos de piedra. 

Los mosaicos formados de estas rocas vienen en una variedad de paletas de colores que van desde el blanco roto y los tonos marfil, hasta el negro, el gris acero o los tonos antracita, y notas de color como el azul, el verde o el naranja. 

Cómo elegir el mosaico ideal para tu cocina y tu ducha

La elección de la cubierta tiene un fuerte impacto en la atmósfera de su ducha o cocina. Elegir el mosaico de piedra ideal para su baño o cocina no es por lo tanto un asunto trivial. De hecho, la elección del modelo de mosaico ideal es necesaria para mantener una mejor armonía y desarrollar una atmósfera más atractiva y confortable en su cocina o baño. 

Para el baño, es necesario optar por una piedra dura y resistente a la humedad debido a la alta exposición al agua. También debe elegir un material de calidad que proporcione una superficie menos resbaladiza para evitar el riesgo de accidentes o caídas en la ducha o el baño. 

Estéticamente, el mosaico tendrá que mezclarse con el mobiliario, especialmente en el caso del baño. Puede aprovechar la amplia gama de colores y diseños disponibles en nuestro sitio para organizar su ducha o cocina a su gusto, y darle la atmósfera que más le convenga. Para una atmósfera marina, un revestimiento blanco y azul será perfecto, mientras que la combinación de blanco y negro dará a su ducha un aspecto más contemporáneo. Considere también la posibilidad de combinar los revestimientos de las paredes y el suelo para dar un aspecto más armonioso a la habitación. 

Filtros activos