Azulejos mosaico piso baño pared ducha AGATI
search
  • Azulejos mosaico piso baño pared ducha AGATI
  • Azulejos mosaico piso baño pared ducha AGATI
  • Azulejos mosaico piso baño pared ducha AGATI

Azulejos mosaico piso baño pared ducha AGATI

12,60 €
Impuestos incluidos

Así que si está pensando en rehacer las paredes de su baño y cocina o el suelo de la ducha, el mosaico es la solución por excelencia. Permite crear una decoración única y colorida que agrada a la vista y garantiza una superficie resistente a las manchas y a la humedad.

Cantidad
Producto disponible

 

Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique de livraison (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique retours (à modifier dans le module "Réassurance")

Mosaico de vidrio y piedra: una nueva forma de decorar

Con sus elegantes tonalidades, el mosaico sale de su entorno natural para situarse en otros rincones de la casa; en el salón o en una pared del vestíbulo de su casa. También se utiliza para mejorar la ducha, el baño y la cocina. Pero no sólo eso. El mosaico es una de las artes decorativas más antiguas practicadas por el hombre. Hoy en día, su uso se ha vuelto común, pero de una forma más refinada y estética. 

Una mezcla de materiales: hermosas combinaciones

Para todos sus revestimientos, la tienda online Sygma Group ofrece una amplia gama de mosaicos de vidrio, piedra y metal para todos sus proyectos de decoración y bricolaje. Este mosaico permite una gran variedad de combinaciones que combinan estética y fiabilidad. Con los bellos colores de la piedra y el cristal de las teselas, los revestimientos se crearán con elegantes rendimientos. Por ejemplo, si elige un revestimiento de vidrio, el resultado será brillante y ofrecerá una sensación de gran resistencia. 

Renderizados exitosos y elegantes

Para los que buscan un aspecto metálico, la opción ideal es un mosaico de acero inoxidable. También puede utilizar aluminio cepillado, que proporciona un acabado óptimo. Las baldosas de piedra garantizan un bello acabado con calidad antideslizante. Por lo tanto, son ideales para duchas, baños de vapor y spas.... Tenga en cuenta también que el vidrio y la piedra forman un mosaico atractivo y muy estético. Esta combinación, disponible en varios colores, ofrece muchas posibilidades de decoración divertidas y agradables.

Un material para la creación artística 

Para las personas a las que les gusta superar los límites de su imaginación, el mosaico es una forma real de expresarse de forma creativa y elegante. Ya sea para un fresco, un patrón o una decoración, el mosaico de vidrio y piedra siempre será el medio más adecuado para sus creaciones artísticas.

Las múltiples cualidades del mosaico han contribuido a sacarlo de los baños y las piscinas y a convertirlo en un revestimiento muy fiable en la cocina. Su resistencia a la humedad y su facilidad de mantenimiento han hecho que los profesionales se decanten por él para la creación de hermosas paredes de cocina.

Apoyo profesional y personal

Si desea realizar un pedido o solicitar muestras de productos que sean de su agrado, no dude en ponerse en contacto con la tienda online del Grupo Sygma. Tanto si se trata de un profesional como de un particular, sus solicitudes serán atendidas en el momento oportuno. También puede beneficiarse de un servicio personalizado. Además de la calidad garantizada por la tienda y la disponibilidad de materiales, los precios que se cobran son los más bajos del mercado. Además, es posible consultar sus productos en la sala de exposición de la tienda con cita previa. En el mismo lugar, también puede recoger sus pedidos o las muestras que haya seleccionado cuidadosamente en el sitio web del Grupo Sygma. Por último, para los clientes que no puedan acudir a la sala de exposiciones, el grupo Sygma enviará muestras exclusivas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Sygma group
Agati

Ficha técnica

Material
Vidrio y Piedra
Cantidad
1 placa
Color
Negro
Tamaño de baldosa
1,5 x 1,5 cm
Tamaño plaqua
30 x 30 cm
Espesor
4 mm
Cantidad para 1m2
11 placas para 1m2
Superficie
0,09 m2