Mosaico de piedra y azulejos de mármol para el baño y cocina modelo EKTOR
search
  • Mosaico de piedra y azulejos de mármol para el baño y cocina modelo EKTOR
  • Mosaico de piedra y azulejos de mármol para el baño y cocina modelo EKTOR
  • Mosaico de piedra y azulejos de mármol para el baño y cocina modelo EKTOR
  • Mosaico de piedra y azulejos de mármol para el baño y cocina modelo EKTOR

Mosaico de piedra y azulejos de mármol para el baño y cocina modelo EKTOR

10,68 €
Impuestos incluidos

¿Le gustaría instalar un mosaico en su casa? ¿Pero no sabes realmente cuál elegir? No te asustes, estamos aquí para ayudarte a elegir. Además, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas para que pueda tener una opinión profesional sobre su proyecto!

Cantidad
Producto disponible

 

Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique de livraison (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique retours (à modifier dans le module "Réassurance")

¿Por qué elegir un mosaico de piedra para la cocina, el baño o la ducha?

Ciertamente está buscando la decoración ideal. ¡Los mosaicos te hacen ver bien, pero no sabes realmente cuál elegir! Sin embargo, si aterriza en esta página, sin duda está interesado en un mosaico de piedra. Y esta última tiene varias ventajas que no son insignificantes:

- Mantiene un aspecto muy natural. Si quiere una decoración más bien pura y muy natural, el mosaico de piedra se integrará perfectamente en su decoración.

- Una selección de diseños muy diferentes: si quieres variar los placeres, es perfectamente posible con un mosaico de piedra.

- Los mosaicos de piedra son atemporales: no los verás pasar de moda. De hecho, será capaz de pasar a través de los años sin ningún tipo de trampas, lo que es una verdadera ventaja.

Además, es importante señalar que el mosaico puede estar presente en diferentes habitaciones de su casa. ¡Descubramos esto juntos!

¡Mosaico de piedra en tu baño y ducha!

¿Tienes ganas de redecorar tu baño? Sepa que el mosaico de piedra se combina perfectamente con este estilo de decoración! También hay que tener en cuenta que este tipo de mosaico es particularmente resistente, lo cual es una verdadera ventaja cuando te duchas y accidentalmente pones agua por todas partes.

También es un mosaico que es naturalmente antideslizante, por lo que no hay riesgo de caída. De hecho, no es resbaladizo. ¿Qué pasa con el mantenimiento? Es bastante fácil, lo que debería complacerte.

¡Un mosaico de piedra para su espacio vital!

No es sólo el baño lo que necesita ser renovado. ¡A veces el espacio vital también! Ya sea en su sala de estar o en el comedor, sepa que el mosaico se mezclará perfectamente con su habitación principal.

Sepa que hay diferentes piedras que pueden armonizar perfectamente con el resto de su vivienda. ¡Puedes elegirlos según tus gustos, pero también según tus deseos!

¡Mosaico de piedra para su exterior!

¿Quieres darle un nuevo toque a tu exterior? El mosaico de piedra también es ideal. Por supuesto, tendrá tantas opciones para el interior de su casa como para el exterior. Sin embargo, para esto último, le aconsejamos que elija un mosaico de pizarra, mármol o cuarzo.

Como habrán comprendido, es posible colocar mosaicos de piedra natural en casi cualquier lugar de su casa. Esto le dará un verdadero toque de renovación, pero también permitirá durar en el tiempo. No dude en seleccionar los azulejos que más le gusten de nuestra selección.

Sygma group
Ektor

Ficha técnica

Material
Piedra
Cantidad
1 placa
Color
Beige
Tamaño de baldosa
2 cm x 2 cm
Tamaño plaqua
30,5 x 30,5 cm
Espesor
6 mm
Cantidad para 1m2
11 placas para 1m2
Aspecto
Mate