Azulejos de mosaico de vidrio negro para el baño y la cocina KEREM
search
  • Azulejos de mosaico de vidrio negro para el baño y la cocina KEREM
  • Azulejos de mosaico de vidrio negro para el baño y la cocina KEREM
  • Azulejos de mosaico de vidrio negro para el baño y la cocina KEREM
  • Azulejos de mosaico de vidrio negro para el baño y la cocina KEREM

Azulejos de mosaico de vidrio negro para el baño y la cocina KEREM

11,88 €
Impuestos incluidos

Para vivir en un entorno agradable, es importante poner a punto el diseño interior.

 

Todas las habitaciones, desde el salón hasta la cocina, el baño y la ducha, deben estar personalizadas. Los colores, la elección de los acabados y los efectos tienen una gran importancia en el estilo de la vivienda.

El mosaico de vidrio es uno de los materiales recomendados por los decoradores para dar estilo a un espacio. Centrarse en las características de un tipo de mosaico de moda.

Cantidad
Producto disponible

 

Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique de livraison (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique retours (à modifier dans le module "Réassurance")

Mosaico de vidrio: diseño interior perfecto

 

La metamorfosis de las soluciones tradicionales es una forma excelente de crear un interior intemporal y elegante. Azulejos de mosaico para el baño, la piscina, la cocina y la ducha, etc. En Sygma-Group ofrecemos una amplia gama de diseños, colores, tamaños e incluso acabados. 

Ofrecemos mosaicos de vidrio macizos y multicolores en una amplia gama de colores y diseños. Sin duda, estas categorías incluirán mosaicos que combinarán bien con cualquier combinación de colores en el baño, la cocina u otras habitaciones.

Activos desde hace muchos años en nuestro campo, nuestra experiencia nos ha permitido conocer las necesidades de los clientes ofreciendo los mejores productos, gracias a los cuales sus hogares quedan acabados de forma elegante. Nuestros especialistas estarán encantados de responder a todos los mensajes y le ayudarán a elegir una gama de productos que le permitirán realizar sus proyectos de baño, ducha y cocina.

Excelente calidad y una variedad de colores, formas y estilos que permitirán las composiciones más atrevidas. Así se pueden resumir los mosaicos de interior que puede encontrar en nuestra oferta. Estamos seguros de que entre nuestras propuestas elegirá la más adecuada para su diseño interior.

¿Quizás sólo busque un pequeño acento que subraye la singularidad de su interior, o quizás esté dispuesto a crear una decoración monumental que no deje a nadie indiferente? La elección es suya, y con nuestro surtido podrá poner en práctica fácilmente cualquier idea.

 

Los mosaicos de vidrio se conocen y utilizan desde hace siglos, pero su intemporalidad hace que también se utilicen hoy en día y se adapten incluso a los interiores más modernos. Vale la pena recordar que estas decoraciones de vidrio serán una excelente solución en habitaciones decoradas en diferentes estilos.

Darán a un interior minimalista un carácter único, subrayarán maravillosamente la atmósfera y el encanto del estilo glamuroso y, gracias a ellos, una habitación rústica ganará aún más encanto y ambiente. Tanto si su habitación es grande como pequeña, los mosaicos funcionarán en cualquier caso.

Sygma group
Kerem

Ficha técnica

Material
Vidrio
Cantidad
1 placa
Color
Negro
Tamaño de baldosa
1,5 x 1,5 cm
Tamaño plaqua
30 x 30 cm
Espesor
8 mm
Cantidad para 1m2
11 placas para 1m2
Superficie
0,09 m2