• Fuera de stock
Mosaico azulejo espejo acero inoxidable para la pared de la cocina METRO MIROIR
search
  • Mosaico azulejo espejo acero inoxidable para la pared de la cocina METRO MIROIR
  • Mosaico azulejo espejo acero inoxidable para la pared de la cocina METRO MIROIR

Mosaico azulejo espejo acero inoxidable para la pared de la cocina METRO MIROIR

19,80 €
Impuestos incluidos

Se puede utilizar en cualquier situación para aplicaciones residenciales: como un muro en una cocina, revestimiento de suelo y paredes en un baño, elemento decorativo frente a una chimenea o como suelo en un pasillo. Fabricado para resistir el desgaste, intrínsecamente higiénico y con cualidades antiestáticas, el acero inoxydable es también muy fácil de limpiar.

Cantidad
Fuera de stock

 

Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique de livraison (à modifier dans le module "Réassurance")

 

Politique retours (à modifier dans le module "Réassurance")

El mosaico de acero inoxidable

¿Te sientes como una decoración de moda? ¿Pura, moderna y contemporánea? No busque más, el mosaico de acero está hecho para usted.

Muy a menudo utilizado en las cocinas de los grandes restaurantes o por las grandes cadenas hoteleras, el acero es un material apreciado y reconocido por su resistencia a la prueba del tiempo.

Además de adaptarse a todos los estilos de decoración, el mosaico de acero es ultra resistente y puede cubrir fácilmente una sección entera de la pared o cubrir el suelo de una ducha o un baño, por ejemplo.

Excelente baluarte contra el calor, que soporta muy bien, también puedes ser tentado por el mosaico de acero en la pared de una cocina.

¡Todo es posible!

A continuación se presenta un resumen de sus innegables ventajas.

Mosaico de acero: lo contemporáneo al servicio de lo práctico

Altamente apreciado por su solidez y robustez, el mosaico es conocido y reconocido desde hace miles de años como un proceso estético y totalmente impermeable. Con esta capacidad, se puede instalar fácilmente en habitaciones donde la humedad reina en forma suprema: baño, cocina o directamente en las paredes y el piso de la ducha se puede divertir creando un universo único y personalizado en poco tiempo.

Muy fácil de mantener, el mosaico de acero es fácil de limpiar con un paño húmedo y su detergente habitual. ¡No hay necesidad de pasar horas limpiando!

Resistente al calor, puede colocarse cerca de una placa de cocción, en la pared de una cocina o como placa decorativa cerca de un punto de calentamiento en su sala o comedor.

¿Necesitas cubrir un área grande? ¿Quieres modernizar tu ducha o una sección de la pared de tu baño pero la elección del revestimiento te deja indeciso?

¡El mosaico de acero puede satisfacer sus necesidades! Para un ambiente contemporáneo con espíritu industrial, el mosaico de acero le satisfará con sus innegables cualidades de solidez y practicidad en su baño o cocina.

Sus tonos neutros también pueden combinarse con otros materiales ya existentes y se mezclará en una atmósfera auténtica, por ejemplo, añadiendo un toque de modernidad aquí y allá.

Las grandes superficies ya no son un problema y con este tipo de material no hay riesgo de sobrecarga visual: ¡su decoración será más rica y única!

¡Ve por ello!

Sygma group
Metro Miroir

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Cantidad
1 placa
Color
Gris
Tamaño de baldosa
7,5 x 15 cm
Tamaño plaqua
30,5 x 30,5 cm
Espesor
8 mm
Cantidad para 1m2
14 Placas para 1 m2
Aspecto
Espejo